Noticias

¿Quién salva a MySpace? Comienza ola de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2011

Esta semana MySpace comenzará el despido de hasta 600 de sus mil empleados, según varios medios  citados por Paid Content.

En la compañía de News Corp se mantiene reserva lo que vendrá, pero está claro que alistan un plan para frenar los gastos, compensar la reducción de ingresos y aumentar el tráfico.
Un “anónimo ejecutivo cercano a MySpace” le dijo a The Telegraph que “todo el mundo espera algún tipo de anuncio en la próxima semana”.

Otro de esos posibles cambios es que, según All Things Digital, la empresa sea vendida a Yahoo!.

Cabe mencionar que, en 2009, MySpace redujo su personal y cerró las oficinas que tenía en Argentina, Brasil, Canadá, entre otros países para centrarse en tres espacios: Londres, Berlín y Sydney.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

COMENTARIOS