Claves

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se ha multiplicado hasta 50 mil millones de dólares.

Esta infografía, publicada en Techcrunch, revela los diversos cambios. Un dato interesante es que Facebook también tuvo sus altibajos: valía 15 mil millones de dólares en 2007, pero esta cifra se redujo a 9 mil millones en 2009. No obstante, ya sabemos que tuvo un repunte sorprendente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos tienen la mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente con un 54% de personas que utiliza el servicio.

03-01-12

COMENTARIOS