Claves

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se ha multiplicado hasta 50 mil millones de dólares.

Esta infografía, publicada en Techcrunch, revela los diversos cambios. Un dato interesante es que Facebook también tuvo sus altibajos: valía 15 mil millones de dólares en 2007, pero esta cifra se redujo a 9 mil millones en 2009. No obstante, ya sabemos que tuvo un repunte sorprendente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Facebook entregará anuncios políticos vinculados a Rusia al Congreso este lunes

Facebook informó que va a dar copias de 3000 anuncios políticos rusos adquiridos en su plataforma al Congreso de Estados Unidos este lunes.

02-10-17

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

02-06-12

COMENTARIOS