Claves

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se ha multiplicado hasta 50 mil millones de dólares.

Esta infografía, publicada en Techcrunch, revela los diversos cambios. Un dato interesante es que Facebook también tuvo sus altibajos: valía 15 mil millones de dólares en 2007, pero esta cifra se redujo a 9 mil millones en 2009. No obstante, ya sabemos que tuvo un repunte sorprendente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista The New Republic renace de la mano de cofundador de Facebook

A los 98 años, la revista The New Republic renace de la mano de Chris Hughes, cofundador de Facebook, quien apostó por una publicación en crisis con una gran historia.

28-01-13

Instant Articles da soporte a videos y fotos en 360 grados

Facebook anunció que los vídeos y fotos en 360 grados tendrán soporte en Instant Articles. Y solo algunos medios podrán usar estas características.

21-10-16

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

COMENTARIOS