Claves

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se ha multiplicado hasta 50 mil millones de dólares.

Esta infografía, publicada en Techcrunch, revela los diversos cambios. Un dato interesante es que Facebook también tuvo sus altibajos: valía 15 mil millones de dólares en 2007, pero esta cifra se redujo a 9 mil millones en 2009. No obstante, ya sabemos que tuvo un repunte sorprendente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizará aplicaciones para móviles cada 4 a 8 semanas

El mismo día que Facebook lanzó actualizaciones para los dispositivos móviles de Apple y Android, la red social también anunció que seguirá ofreciendo nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas

21-09-12

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS