Claves

Justin Bieber, editor invitado del Facebook de Vanity Fair

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

La página de Facebook de la revista Vanity Fair ha sido tomada -con permiso- por el popular cantante adolescente Justin Bieber. Este medio invitó al artista como editor de la cuenta por una semana.

Desde ayer, Bieber ha logrado que los comentarios y “Me Gusta” aumenten a más de 200 por cada entrada publicada. Incluso algunas han superado las 1,000 reacciones. Antes solo se registraban entre 100 y 200 opiniones.

Sin embargo, no solo las fans se han pronunciado. También algunos críticos que no están de acuerdo que el sitio sirva de “experimento”.

Michael Hogan, editor ejecutivo de Vanity Fair en línea, señaló a MTV News que Facebook se ha conviertido en un camino para que la gente intercambie ideas. “Vanity Fair es única por dar a nuestros fans un nuevo modo de interacción con la gente más interesante del mundo”, señaló.

Recordemos que el año pasado Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

AP borra tuit en el que usó pronombre masculino para contar historia de Caitlyn Jenner

Contar la historia de Caitlyn Jenner, quien aparece hoy en la portada de Vanity Fair, hizo que la agencia AP tuviera algunos inconvenientes en su cobertura en redes sociales.

01-06-15

La cobertura homofóbica de Fox News sobre Caitlyn Jenner causa indignación

Luego de la publicación de la portada de Vanity Fair que presenta a Caitlyn Jenner, Fox News inició una cobertura que ha sido duramente criticada. Para The Huffington Post, es un ejemplo de todo lo que no debes hacer al cubrir temas transgénero.

02-06-15

COMENTARIOS