Claves

¿Qué países censuran Internet?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2011

Este mapa, basado en información de OpenNet Initiative’s Research, presenta datos de los países que censuraron de alguna manera el acceso  a Internet.

El color azul representa a los lugares libres de censura. Entre ellos están México, Ecuador, Chile, entre otros.
Desde  Yuxiyou.net también puedes conocer los tipos de sitios que se restringen (sobre todo blogs políticos, religiosos o sitios de videos).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Un medio que sobrevive cada día a la censura en China

“El arte de la censura se está volviendo más y más sofisticado”. Así lo asegura Fang Wang, editora senior y jefa de contenido en vídeo en FTChinese.com

17-04-17

COMENTARIOS