Claves

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas.

A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para el análisis.

IZO Twitter Engage 01 2011

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

En NYTimes las redes sociales serán tarea de todos

En un muy completo artículo en Poynter, Jean Mallary Tenore cita declaraciones de Jennifer Preston sobre su renuncia al puesto de Editor Social Media, el cual  ahora será asumido por Aron Pilhofer -del equipo de noticias interactivas-, quien -por cierto- no tendría  ese titulo, lo que lleva a pensar que el cargo como tal se […]

09-12-10

COMENTARIOS