Claves
Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 13 de enero del 2011

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian desmantelamiento de radioemisoras en Andalucía
El Sindicato de Periodista de Andalucía (SPA) denunció el desmantelamiento de emisoras públicas de algunas regiones, hecho que causaría aún más daño a uno de los sectores más afectados por la crisis de los medios en España.
10-02-14
Twitter presenta Curator, la herramienta ideal para medios
Twitter ahora nos trae Curador, su nueva herramienta gratuita para los medios de comunicación. Se trata de una competencia de Storify que promete ser de gran de utilidad para las organizaciones de noticias.
31-03-15
Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter
Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.
15-04-10