Noticias

Investigan a diario The Daily Telegraph por grabar políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

Foto: Telegraph.co.uk

El diario británico The Daily Telegraph está siendo investigado por haber presuntamente grabado conversaciones personales de miembros del Partido Liberal Demócrata.

Uno de los simpatizantes de este grupo político envió una carta a la Comisión de Quejas de la Prensa en Reino Unido para que analice el caso.

En la nota se menciona comentarios del ministro de Empresa, Vince Cable, sobre el gobierno de coalición. Esta información causó una “tormenta política”, según la agencia EFE.

“Para el titular de Empresas, el periódico ha ‘socavado completamente’ la labor de los diputados, mientras que The Daily Telegraph ha concluido que la historia era de  ‘interés público'”, se informa.

Recordemos el caso del periodista acusado de interceptar teléfonos. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta portada generó polémica por su tratamiento sobre Dios

Después del tiroteo en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, varios políticos mostraron la misma reacción: ofreciendo sus “pensamientos y oraciones” a las víctimas.

04-12-15

Todo sobre la medida de Twitter que ocultará los tuits de políticos que rompen sus reglas de uso

La compañía ha creado un equipo especial encargado de hacer cumplir la nueva política y determinar si emplean la etiqueta en función de una serie de sus reglas existentes.

27-06-19

COMENTARIOS