Herramientas

¿Quora hablará español?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2011

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones).

¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que la espera continuará.

El popular blogger peruano de tecnología, Arturo Goga, recibió una respuesta oficial del reciente miembro de Quora, Matyas Tamas.

Hemos traducido su respuesta:

Por ahora, aunque Quora apoye las preguntas y respuestas en otros lenguajes, es una política que ambas sean escritas en inglés.
En el futuro, definitivamente, respaldaremos otros idiomas, pero no conozco de planes específicos o de un plazo para ello.

¿Qué piensan?

Sigan el tema “Do Quora questions need to be written in English? (¿Las preguntas de Quora deben estar escritas en inglés?).

Por cierto, pueden seguir escribiéndonos con sus correos electrónicos para invitarlos a Quora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se trabaja en Quora

¿Siguen entusiasmados con Quora? Nosotros seguimos explorando esta red social de preguntas que consideramos realmente útil para los periodistas (revisen aquí todos nuestros post). En una de esas excursiones nos encontramos con una serie de fotos y detalles sobre cómo se trabaja en Quora, donde la jornada incluye una sesión de yoga opcional. La historia […]

29-03-11

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

COMENTARIOS