Herramientas

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que están “trabajando muy duro”.

“La fuente jamás será revelada porque no necesitamos saber quién eres, ‘sólo’ necesitamos los documentos. Nuestro equipo realizará las comprobaciones necesarias antes de su publicación”, se agrega.

@KanariLeaks ya tiene Twitter y Facebook. ¿Se convertirá en el WikiLeaks en español? Habrá que esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende idiomas gratis y fácil con Políglota

La iniciativa creada por dos jóvenes chilenos permite que personas en 50 ciudades de América se reúnan a aprender inglés y otros idiomas

20-09-12

Esta es la campaña de la RAE para luchar contra los anglicismos

La Real Academia Española (RAE) y la Academia de la Publicidad (AP) tienen como objetivo luchar contra el uso excesivo de anglicismos en la publicidad.

18-05-16

Administración de Donald Trump pide tiempo para actualizar web de la Casa Blanca en español

El gobierno de Donald Trump está trabajando para reconstruir el sitio web oficial de la presidencia, incluyendo su página en español. Asó lo anunció este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, tras numerosas críticas.

23-01-17

COMENTARIOS