Estudio

Los números del marketing en social media

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de enero del 2011

Si alguna vez te has preguntado cuánto dinero se mueve por marketing en social media o a cuáles de los sitios va la mayor cantidad de dinero, esta infografía compartida por HubSpot será de gran utilidad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios. Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social […]

10-10-10

Editora de social media de NYT: “Mi trabajo no existirá dentro de unos 5 años”

La responsabilidad del manejo de las redes sociales de una empresa de noticias puede recaer en una sola persona o en un grupo. La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, cree que su puesto de trabajo “no existirá dentro de unos cinco años”.

07-11-11

COMENTARIOS