Noticias

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode.

“SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing en Facebook “, dijo Laura Graham, gerente general de SocialCode.

Vijay Ravindran, vicepresidente senior y director digital jefe de The Washington Post Company, señaló que Facebook es una plataforma dinámica, compleja para los anunciantes y editores por igual. La flamante agencia apunta a crear nuevas líneas de negocio y a ofrecer servicios innovadores a la comunidad de la publicidad.

Fuente: Businesswire. com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Twitter luchan contra la censura en Rusia

Facebook, Twitter, Google vienen resistiendo la censura que viene del gobierno ruso para eliminar información sobre una manifestación en apoyo del líder opositor Alexei Navalny.

28-12-14

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS