Claves

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de enero del 2011

Imagen: WIkipedia

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda.

“Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre la mejor manera de simplificar nuestra estructura de gestión y acelerar la toma de decisiones y durante las vacaciones hemos decidido que ahora era el momento adecuado para hacer algunos cambios en la forma en que estamos estructurados”, ha publicado Schmidt en el blog de Google.

Cabe resaltar que durante la gestión de Eric Schmidt como CEO de Google se han llevado a cabo grandes desarrollos tecnológicos como Android Chrome , entre otros.

Actualización: Desde el lunes 4, Larry Page toma las riendas y comienza a trabajar como CEO de Google, según All Things Digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drones pondrían en jaque la intimidad de las personas

El exCEO de Google, Eric Schmidt teme que la esperada masificación de drones para uso particular viole la privacidad de las personas. Ante ello, recomendó regular la manipulación de estos dispositivos.

14-04-13

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

COMENTARIOS