Claves

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de enero del 2011

Imagen: WIkipedia

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda.

“Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre la mejor manera de simplificar nuestra estructura de gestión y acelerar la toma de decisiones y durante las vacaciones hemos decidido que ahora era el momento adecuado para hacer algunos cambios en la forma en que estamos estructurados”, ha publicado Schmidt en el blog de Google.

Cabe resaltar que durante la gestión de Eric Schmidt como CEO de Google se han llevado a cabo grandes desarrollos tecnológicos como Android Chrome , entre otros.

Actualización: Desde el lunes 4, Larry Page toma las riendas y comienza a trabajar como CEO de Google, según All Things Digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que 10 medios están haciendo en Google+

Seguimos buscando buenas experiencias de medios en Google+. En esta ocasión hemos rescatado lo que vienen haciendo 10 organizaciones de noticias, algunas de ellas hablan en español.

09-11-11

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

COMENTARIOS