Claves

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de enero del 2011

Imagen: WIkipedia

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda.

“Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre la mejor manera de simplificar nuestra estructura de gestión y acelerar la toma de decisiones y durante las vacaciones hemos decidido que ahora era el momento adecuado para hacer algunos cambios en la forma en que estamos estructurados”, ha publicado Schmidt en el blog de Google.

Cabe resaltar que durante la gestión de Eric Schmidt como CEO de Google se han llevado a cabo grandes desarrollos tecnológicos como Android Chrome , entre otros.

Actualización: Desde el lunes 4, Larry Page toma las riendas y comienza a trabajar como CEO de Google, según All Things Digital.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los logros de Google en su iniciativa para construir un futuro saludable para el periodismo

En las próximas semanas, Google presentará un sitio (Cómo funcionan las noticias) para explicar su manera de trabajo.

20-03-19

Google restringirá el uso de extensiones a Chrome desde Web Store

Google ya no permitirá que las extensiones a Chrome se puedan instalar fuera del Web Store. Es decir, solo se podrán incluir aplicaciones desde la tienda virtual de Google.

08-08-15

Chrome lanza un modo beta para compartir la pantalla

El nuevo Google Chrome tiene una versión beta que permite compartir tu pantalla con ciertas limitaciones para que proteges la seguridad de tu equipo y tu información personal.

29-08-14

COMENTARIOS