Claves

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto: Rpp.com.pe

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods.

“Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que, con sus increíbles conocimientos, nos permitiría llevar un ‘thriller’ muy provocador a la gran pantalla”, dijo Krumm a la agencia EFE.

Todavía no hay una fecha del rodaje ni del posible estreno. Sin embargo, ya se confirmó que la obra se realizará unto a Barry Josephson (“Enchanted”) y L.H Adonis.  “Como ocurrió con ‘All The Presidents Men’ en su día, ‘The Most Dangeous Man in the World’ es el drama de suspense de mayor impacto global de esta generación”, manifestó Josephson.

La historia incluirá episodios sobre la infancia y adultez de Assange, que cambió dramáticamente desde que WikiLeaks se convirtió en el sitio de filtraciones.

DENUNCIAN MALTRATO
Por otro lado, el abogado del soldado Bradley Manning, sospechoso de entregar cables confidenciales a WikiLeaks, aseguró que su clientes es víctima de maltrato en la cárcel militar. El diario Washington Post informó que el militar está en observación por “riesgo de suicidio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth revive trama de una película

Saroo, a los cinco años, se perdió y terminó en un orfanato. Lo adoptaron, pero no quería superar su pérdida y buscó a su familia.

20-02-17

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

“Interstellar” es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

04-10-14

Francia rechazó pedido político de Julian Assange

Francia hizo caso omiso ayer al pedido de asilo presentado por el fundador de Wikileaks, el australiano Julian Assange, refugiado desde hace tres años en la embajada de Ecuador en Londres. Así lo anuncio dicho Gobierno.

03-07-15

COMENTARIOS