Claves

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto: Rpp.com.pe

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods.

“Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que, con sus increíbles conocimientos, nos permitiría llevar un ‘thriller’ muy provocador a la gran pantalla”, dijo Krumm a la agencia EFE.

Todavía no hay una fecha del rodaje ni del posible estreno. Sin embargo, ya se confirmó que la obra se realizará unto a Barry Josephson (“Enchanted”) y L.H Adonis.  “Como ocurrió con ‘All The Presidents Men’ en su día, ‘The Most Dangeous Man in the World’ es el drama de suspense de mayor impacto global de esta generación”, manifestó Josephson.

La historia incluirá episodios sobre la infancia y adultez de Assange, que cambió dramáticamente desde que WikiLeaks se convirtió en el sitio de filtraciones.

DENUNCIAN MALTRATO
Por otro lado, el abogado del soldado Bradley Manning, sospechoso de entregar cables confidenciales a WikiLeaks, aseguró que su clientes es víctima de maltrato en la cárcel militar. El diario Washington Post informó que el militar está en observación por “riesgo de suicidio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos de cada cinco estadounidenses no saben qué es WikiLeaks

Foto: CBS En redes sociales y medios de comunicación se comenta -todos los días- información sobre WikiLeaks. No obstante, una encuesta realizada por CBS News y la revista Vanity Fair revela que el 42% de los estadounidenses “no están seguros de qué es WikiLeaks”.  Es decir, dos de cada cinco usuarios no conoce al sitio […]

31-01-11

Assange agradece a Ecuador la valentía

Julian Assange dijo que la decisión de Ecuador de concederle asilo es una “victoria importante”. En unas declaraciones hechas ante el personal de la embajada ecuatoriana en Londres, donde lleva refugiado desde el 19 de junio, el fundador de WikiLeaks dijo: “Es una victoria importante para mí y mi gente”.

16-08-12

COMENTARIOS