Noticias

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto topics.lingospot.com

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente.

El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la suscripción a Kindle (19.99 dólares). Los suscriptores del diario en papel tendrán acceso total al medio digital.

Además, se está  evaluando qué porcentaje de información al sitio web será gratuita. Cabe recordar que no se cobrará a todos los lectores, sino a los más concurrentes.

Todavía se está buscando ingresos como venta de avisos publicitarios del diario impreso.

Vía @233_grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

NYT planea renovar su red social

Después de que el diario The New York Times informara que eliminaría la barra de herramientas de su red social TimesPeople, trascendió que el grupo periodístico planea desarrollar un nuevo sistema de interacción social en otoño.

06-08-11

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS