Noticias

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2011

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría.

Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup (compañía nueva con futuro). Twitter, que ya tiene  cuatro años en la web, se coronó como otras de las empresas (con más experiencia) que se podrían convertir en un éxito total.

Aquí otros resultados:

Fundador del año
Julian Assange, WikiLeaks

CEO del año
Andrew mason, Groupon

Mejor dispositivo nuevo
iPad de Apple

Mejor servicio de geolocalización
Foursquare

Mejor aplicación móvil
Google Mobile Maps (Mapas Google) para Android

Mejor aplicación de Internet
Pandora
Mejor aplicación social
Dailybooth

Revisa el listado completo de ganadores de Crunchies Awards.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

4 claves para encontrar noticias de último minuto en Twitter

Los periodistas digitales pueden convertir a Twitter en su mejor aliado para ser alertados sobre eventos de último minuto. Luego de hacer curaduría podrían acudir al lugar de los hechos para reportar. Así, Twitter sirve como la “radio” de la Policía (para los periodistas de temas policiales).

21-02-16

COMENTARIOS