Claves

Cinco premisas antes de postear en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.

1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.
2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.
3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.
4. La palabra más popular es “Facebook”. Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.
También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es “versus”. Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.
5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.

Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8[/youtube] Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía […]

06-12-10

COMENTARIOS