Herramientas

Diez extensiones de Google Chrome que deberías tener

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de enero del 2011

Imagen: noticiasgoogle.net

Google Chrome es cada vez más usado por los internautas, y en Europa está en tercer lugar luego del Mozilla Firefox y el Internet Explorer. Aunque es conocido por su velocidad, este navegador puede mejorar notoriamente con ciertas extensiones.

La web PC World recomienda usar estas 10 extensiones:

  • Google Calendar. Podrás ver tu calendario, con todos los eventos en una ventana pop-up. También puedes agregar eventos.
  • Google Mail Checker. Te avisa cuando llega un email. Una gran opción para revisar tu Gmail sin visitar el sitio.
  • Mailbrowser. Otra excelente manera de obtener el máximo provecho de Gmail, aunque se centra en los contactos y archivos adjuntos en vez de los mensajes.
  • Gleebox. Permite usar el teclado en vez del mouse cuando estás navegando.
  • Google Quick Scroll. Ayuda cuando haces búsquedas en Google.
  • IE Tab para Chrome. Puedes abrir una ventana de Internet Explorer dentro de tu navegador Chrome.
  • Visor de PDF/Power Point. Abre PowerPoint y PDF en su propia pestaña. Tiene un excelente visor de archivos. También puedes guardar documentos en Google Docs o en el disco duro local.
  • Forecastfox Weather. Información del tiempo al alcance de un click.
  • Fastest Chrome. Puedes buscar más rápido en Wikipedia, Duck Duck Go y, por supuesto, en Google.
  • Apture Highlights. Similar al Fastest Chrome pero sin ser tan errático y con la capacidad para hacer búsqueda de imágenes.

Nuestras recomendaciones aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Instala la extensión de Storify para Chrome

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

23-10-15

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

COMENTARIOS