Herramientas

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Foto Muyinternet.com

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión.

Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos.

El objetivo, según indicaron a la agencia de noticias, tiene como objetivo que el gigante mantenga su liderazgo en búsquedas y publicidad en línea, así como la oportunidad de ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, las telecomunicaciones y la difusión.

La empresa no ofreció más detalles, “salvo su compromiso de contratar más personas que en 2007, cuando agregó 6.131 empleados a su nómina”.

Google contrató el año pasado a 4.600 personas y  cerró 2010 con 24.400 empleados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

Pasos para borrar tu historial de búsqueda en Google

El experto en diseño gráfico Abhimanyu Ghoshal de The Next Web nos da una guía para borrar y proteger nuestra privacidad en la búsqueda de información en Google.

03-11-18

Google explica por qué se ‘preocupó’ por identidad de vaca en Maps

El periodista del periódico británico The Guardian David Shariatmadari compartió un tuit con una captura de Google Maps.

19-09-16

COMENTARIOS