Herramientas

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Foto Muyinternet.com

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión.

Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos.

El objetivo, según indicaron a la agencia de noticias, tiene como objetivo que el gigante mantenga su liderazgo en búsquedas y publicidad en línea, así como la oportunidad de ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, las telecomunicaciones y la difusión.

La empresa no ofreció más detalles, “salvo su compromiso de contratar más personas que en 2007, cuando agregó 6.131 empleados a su nómina”.

Google contrató el año pasado a 4.600 personas y  cerró 2010 con 24.400 empleados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de Google para cubrir elecciones

La encargada de Noticias y Política de YouTube, Olivia Ma, compartió en Twitter una presentación sobre herramientas de Google, presentada en el ONA12, para cubrir las elecciones estadounidenses, aunque estas se pueden aplicar para varios países.

24-09-12

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

COMENTARIOS