Noticias

Las mejores noticias libres de publicidad en una sola web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

The Washington Post y USA Today lanzaron Ongo, una web de selección de noticias, que ofrecerá información de una veintena de periódicos de EE.UU. sin publicidad y con aplicaciones especiales para tabletas electrónicas.

AP presenta la nota con este titular: Nuevo cibersitio cobrará por ofrecer noticias que ya son gratis. Sin embargo, no es necesariamente así: se espera que el lector valore la selección a cargo de cinco editores.

La nueva web está bajo la dirección de  Alex Kazim (antes comandó Skype) y  busca “reflejar las diversas maneras en que los usuarios prefieren leer, organizar y compartir sus noticias digitales”, según la compañía.

Ongo permitirá el acceso a los contenidos de The Washington Post, USA Today, “extractos” de The New York Times y “contenido seleccionado” del Financial Times, por una tarifa básica de 7 dólares al mes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=inqSXsPYVbg[/youtube]

Ongo tiene previsto desarrollar aplicaciones  para iPhone, Android y iPad, entre otros.

“El nuevo portal busca interesar al 12 por ciento de lectores que visitan más de seis páginas de noticias al día”, explicó Alex Kazim a la agencia EFE.

ASÍ FUNCIONA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5_F4P9ssc0E[/youtube]

Fuente: AP y EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP te muestra la vida cotidiana en el mundo

La sección AP Images, de la agencia Associated Press, anunció su nueva serie mensual “Worldview: Daily Life Around the World” ( ” Cosmovisión : La vida cotidiana en el Mundo “), un proyecto que explorará diversas sociedades.

11-04-14

Los retos del nuevo periodista

“Hay que evitar la arrogancia”. Con esta frase, Hilda García comenzó la jornada de hoy el taller de Herramientas Digitales para un Efectivo Periodismo de Servicio Público que se realiza en Guadalajara, México. Veinte periodistas de diversas partes de la región participan gracias al Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, el International Center for Journalists […]

17-03-09

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

27-08-12

COMENTARIOS