Herramientas

Twitter vale ahora $4 mil millones

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de enero del 2011

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación.

Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base de la valoración de $ 3.7 mil millones establecido por su ronda de financiación en diciembre. Kleiner Perkins Caufield & Byers llevó la más reciente ronda de financiación de Twitter.

Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey de los mercados privados. Mientras que su reciente ronda de financiación valoró la compañía en 50 mil millones dólares , su valor en el mercado secundario se ha disparado a US $ 75 millones.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

22-11-11

COMENTARIOS