Claves

Cómo ven videos los usuarios de social media

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de enero del 2011

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU:

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Se invierte más de US$2,700 para ser CM en el Perú

El grupo Universia de Perú elaboró una genial infografía con todo lo referente a las redes sociales como modelo de empleo. Usaron la herramienta Webdoc para curar el contenido ofrecido en capas, las cuales se pueden expandir individualmente.

25-10-12

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

COMENTARIOS