Claves

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de enero del 2011

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos.

El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy relatará las relaciones del diario con el fundador del sitio, Julian Assange.  Estará disponible en las principales librerías electrónicas al precio de 5,99 dólares.

AFP precisa que tendrá además una semblanza del soldado Bradley Manning, sospechoso de haber sido la fuente de Assange.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Pistas y tendencias sobre la innovación periodística”

“Entre sus páginas discurren multitud de ideas inspiradoras, de planteamientos originales y reflexiones que simplemente intentan arrojar un poco de luz sobre una variedad de aspectos relacionados con la transformación del periodismo tal y como lo conocemos” , comenta Jose A. García Avilés, coordinador del Módulo de Audiencias.

28-04-18

Suecia decidirá futuro de Julian Assange en unas semanas

El gobierno suizo decidirá en las próximas semanas el estado de la investigación sobre las acusaciones en contra del fundador de WikiLeaks, Julian Assange por la presunta violación de Anna Ardin, una joven vinculada a la oposición cubana en el 2010.

06-01-17

“Google es la mayor base de datos del mundo”

El autor refiere que hay algunas preguntas sobre privacidad, derechos y prácticas empresariales que deberíamos hacernos al pensar en Google.

13-02-12

COMENTARIOS