Noticias

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea.

Las consultas, que pueden inscribirse hasta el 15 de marzo, serán seleccionadas por el equipo de RT.com.

Hasta el momento se ha publicado 62 comentarios. Sin embargo, solo la mitad incluye preguntas para el mandatario venezolano.

Esta es la publicidad de la campaña de RT.com :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios, más sociales que nunca

Una interesante reseña publicada por Dolors Reig en su blog sobre el nuevo libro de Clay Shirky, “Cognitive Surplus: Creativity and Generosity in a Connected Age“ en relación al cambio en los hábitos y costumbres de los nuevos usuarios me sirve en esta ocasión para plantear algunas reflexiones acerca de la dimensión participativa que ha […]

16-09-10

Venezuela celebra apogeo del periodismo de investigación

A pesar de los conocidos obstáculos con los que se enfrentan cada día los periodistas venezolanos, la periodista Adriana Rivera aseguró en declaraciones a dpa en Madrid que el periodismo de investigación vive momentos de auge en su país.

09-03-12

Reportera de RT renuncia y acusa al medio de desinformar #MH17

Firth reconoció que existe un sesgo en contra de Rusia, pero lamentó que la verdad salga lastimada por coberturas poco responsables.

18-07-14

COMENTARIOS