Noticias

WikiLeaks pide respaldo a sus seguidores de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2011

A través de Facebook, WikiLeaks inició una campaña para apoyar la difusión de cables filtrados que revelan la política exterior de Estados Unidos.

Para ingresar a la página debes hacer clic aquí. Solo necesitas conectar tu cuenta de Facebook para agregar el logo de este popular y polémico sitio en la imagen de tu perfil.

También compartió en su página de fans algunos wallpapers:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Apoyas la difusión de documentos por WikiLeaks?

La Global Investigative Journalism Network ha creado una página para registrar las firmas (virtuales) de los periodistas que quieran apoyar la difusión de documentos filtrados por WikiLeaks. Hasta el momento,  hay 150 colegas que están a favor de la protección de los archivos colgados en esa web. Una declaración que presenta la iniciativa indica: “Creemos que WikiLeaks […]

10-11-10

WikiLeaks: Hay cables de una radioemisora y de medios de Murdoch

Las organizaciones mediáticas también fueron analizadas por el gobierno estadounidense. Julian Assange, fundador de WikiLeaks, declaró a una periodista del diario New Statesman que tiene 504 cables sobre una radioemisora y sobre las empresas de Rupert Murdoch (News Corp). Según The Guardian, Assange se refirió a estos documentos como “archivos seguros” que serán publicados si le […]

13-01-11

Julian Assange: WikiLeaks no quiso influir en la elección de EE.UU.

El polémico fundador de WikiLeaks, Julian Assange, refirió el martes que la publicación del material relacionado con Hillary Clinton no tuvo el deseo de influir en las elecciones de Estados Unidos.

09-11-16

COMENTARIOS