Noticias

WikiLeaks pide respaldo a sus seguidores de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2011

A través de Facebook, WikiLeaks inició una campaña para apoyar la difusión de cables filtrados que revelan la política exterior de Estados Unidos.

Para ingresar a la página debes hacer clic aquí. Solo necesitas conectar tu cuenta de Facebook para agregar el logo de este popular y polémico sitio en la imagen de tu perfil.

También compartió en su página de fans algunos wallpapers:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas. Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks […]

29-11-10

Renuncia de director de Al Jazeera se debería a difusión de cable de WikiLeaks

Desde hoy el director general de Al Jazeera, Wadah Khanfar, ya no forma parte de la cadena de televisión qatarí luego de que anunciara su renuncia. Su decisión se debería a la difusión de un cable de WikiLeaks que señala que tenía vínculos estrechos con EE.UU.

21-09-11

Assange enfrentaría juicio en Australia

Julian Assange podría enfrentar un juicio en Australia después de publicar la información sobre funcionarios del gobierno entre los 251.000 cables sin editar que difundió esta semana.

03-09-11

COMENTARIOS