Herramientas

Nace una red social para agregar vecinos en Brasil

Por Junior da Silva

Publicado el 30 de enero del 2011

Sí, puede sonar extraño, pero los brasileños han creado una red social para que personas de una misma localidad sean amigas en red. La nueva red social se llama Cromaz y trae un lema antiguo, pero siempre actual: “Hay siempre un vecino que piensa cómo usted“.

En Cromaz es posible agregar contactos de personas que ya están cerca de ti. Además, puedes encontrar un vecino para que sea tu compañero de deportes, alguno con el que puedas compartir un paseo hasta el trabajo o la escuela, otro que le guste jugar cartas en sus momentos de ocio o simplemente conocer a aquellos que están cerca.

Para agregar a otros usuarios es necesario informar tu dirección cuando te inscribes. El sitio garantiza que los nombres de calles y barrios no podrán ser visualizados por nadie. Otra información importante es que nadie podrá acceder a las direcciones en otros perfiles.

Para reforzar la seguridad, en Cromaz sólo es posible crear un perfil por e-mail, incluyendo la validación para que el usuario pueda navegar por el sitio. Solo es posible cambiar el email  cada tres meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53% de marcas usa videos para destacar en redes sociales

Una investigación de Animoto revela que el 53.3% de profesionales en marketing usa videos para “destacar” en redes sociales.

13-09-16

Brasil: La policía es la principal amenaza para los periodistas

De acuerdo a un informe de la Asociación Brasileña de Periodistas de Investigación (Abraji), el 74% de las agresiones realizadas a periodistas desde el pasado mes de junio fueron realizadas por personal de la policía.

22-10-13

Brasil: Atacan estudios de canal británico

Tras la inauguración del Mundial ya se han comenzado a reportar varios incidentes, en donde miembros de la prensa han resultado heridos producto de la confusión.

13-06-14

COMENTARIOS