Claves

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de febrero del 2011

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de la gama de noticias.

Los botones aparecen a la derecha del buscador y antes del botón de suscripción para el Times Reader. Hasta el momento, el NYT tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 2 millones 800 mil en Twitter.

Otro signo de cómo los periódicos se acomodan al necesario uso de las redes sociales.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

COMENTARIOS