Noticias

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto.

Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas noticias. Además se enlaza algunas herramientas en línea como Speak to Tweet, de la que ya hemos hablado en un post anterior.

Google también seleccionó los números telefónicos de emergencia e insertó mapas con cifras sobre los hechos registrados cada día desde el pasado martes 25 de enero.

Finalmente, agrega un buscador en Twitter con las etiquetas #jan25 o #Egypt.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Al Jazeera seguirá detenido en Egipto

El periodista australiano Peter Greste, quien se encuentra en una prisión de la ciudad de El Cairo, presentó una apelación que fue rechazada por el tribunal que tiene a cargo su caso y continuará bajo detención.

30-01-14

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

COMENTARIOS