Noticias

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto.

Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas noticias. Además se enlaza algunas herramientas en línea como Speak to Tweet, de la que ya hemos hablado en un post anterior.

Google también seleccionó los números telefónicos de emergencia e insertó mapas con cifras sobre los hechos registrados cada día desde el pasado martes 25 de enero.

Finalmente, agrega un buscador en Twitter con las etiquetas #jan25 o #Egypt.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La respuesta de Google a la pregunta de quién ganó el voto popular te lleva a un FAIL

The Washington Post señala que ha actualizado periódicamente los resultados de las elecciones mostrando a Clinton con una ventaja amplia en votación popular.

14-11-16

6 tips para sacarle provecho a Google+

El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

29-08-11

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

COMENTARIOS