Noticias

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto.

Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas noticias. Además se enlaza algunas herramientas en línea como Speak to Tweet, de la que ya hemos hablado en un post anterior.

Google también seleccionó los números telefónicos de emergencia e insertó mapas con cifras sobre los hechos registrados cada día desde el pasado martes 25 de enero.

Finalmente, agrega un buscador en Twitter con las etiquetas #jan25 o #Egypt.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

COMENTARIOS