Claves

News Corp. lista para vender MySpace

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de febrero del 2011

Imagen: Wikipedia.

La empresa estadounidense News Corp. ha anunciado a través de su COO Chase Carey que está lista para vender MySpace. “Ahora es el momento para adecuado para que tenga nuevo dueño”, ha dicho Carey.

La empresa ha sufrido grandes cambios durante el año pasado como un rediseño completo, la renegociación de su acuerdo de publicidad con Google y el despido de casi la mitad de su personal a inicios de este año.

“El nuevo MySpace ha sido muy bien acogido por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores”, agregó Carey . “Pero el plan para permitir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño“.

¿Quién será el nuevo dueño de esta red social ahora venida a menos? ¿Podrá sacarla a flote? Habrá que esperar para saberlo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de las empresas periodísticas cayeron un 27% durante 2011

De las 11 compañías de periódicos que están presentes en la bolsa de Nueva York, solo las acciones de News Corp. ganaron terreno en los últimos doce meses.

03-01-12

MySpace sigue cayendo, LinkedIn es la segunda red más visitada

La red social más visitada en junio después de Facebook es LinkedIn. Un análisis de la firma comScore reveló que MySpace retrocedió a la tercera posición.

09-07-11

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

COMENTARIOS