Noticias

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2011

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter.

Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter.

El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar sus resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

08-08-15

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

COMENTARIOS