Noticias

Nuevo jefe al mando de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2011

Foto: dynamicpatents.com

Para lograr mejoras con la fusión Thomson Reuters se ha determinado nuevos jefes en dos áreas. El cambio más importante es el de Stephen Adler, exejecutivo de BusinessWeek, por David Schlesinger, que deja el cargo para convertirse en presidente de Reuters China, donde empezó su carrera, 24 años atrás. El nuevo editor en jefe de Reuters News se encargará de la operación de noticias de toda la compañía.

La unión de Thomson Corp con Reuters ha brindado a este último nuevos clientes “en circuitos profesionales como el legal, el de salud y el contable”.

La agencia Reuters informó que Adler -quien se unió a la empresa en 2010- tendrá a su cargo la supervisión de casi tres mil reporteros en el mundo.

“Habrá una sola organización de noticias para servir a todos los negocios”, manifestó Adler, quien también es vicepresidente ejecutivo de noticias en Thomson Reuters.

En tanto, Adler está preocupado por la competencia. “Los competidores se están aglomerando en el mercado”, advirtió y agregó: “Debemos ser muy fuertes en ayudar a la gente a comprender lo que está pasando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

España: Las apps de medios compiten con las redes sociales

Los internautas en España se informan mucho más a través de redes sociales que de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación

17-06-14

El 46% de españoles usa las redes sociales para informarse

Aún el 76% prefiere los informativos televisivos, sin embargo, el 46% se informa a través de las redes sociales.

17-06-14

COMENTARIOS