Noticias

Nuevo jefe al mando de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2011

Foto: dynamicpatents.com

Para lograr mejoras con la fusión Thomson Reuters se ha determinado nuevos jefes en dos áreas. El cambio más importante es el de Stephen Adler, exejecutivo de BusinessWeek, por David Schlesinger, que deja el cargo para convertirse en presidente de Reuters China, donde empezó su carrera, 24 años atrás. El nuevo editor en jefe de Reuters News se encargará de la operación de noticias de toda la compañía.

La unión de Thomson Corp con Reuters ha brindado a este último nuevos clientes “en circuitos profesionales como el legal, el de salud y el contable”.

La agencia Reuters informó que Adler -quien se unió a la empresa en 2010- tendrá a su cargo la supervisión de casi tres mil reporteros en el mundo.

“Habrá una sola organización de noticias para servir a todos los negocios”, manifestó Adler, quien también es vicepresidente ejecutivo de noticias en Thomson Reuters.

En tanto, Adler está preocupado por la competencia. “Los competidores se están aglomerando en el mercado”, advirtió y agregó: “Debemos ser muy fuertes en ayudar a la gente a comprender lo que está pasando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de Reuters renuncia por graves faltas a la ética

Un columnista de Reuters Breakingviews violó repetidas veces el código de conducta de la agencia, y hace unos días se vio obligado a renunciar. El hecho fue dado a conocer recién hoy. Se trata de Neil Collins, reputado columnista de Reuters Breakingviews, quien había escrito acerca de varias compañías, como BP PLC, Rio Tinto PLC y […]

18-10-10

Anuncian oficialmente Reuters TV

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

12-11-14

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

COMENTARIOS