Herramientas

Manual de estilo de The Times en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

La guía de estilo de The Times está en línea e incluye siete secciones especializadas adicionales como la Iglesia, arte, política, deportes, etc.

El editor Richard Dixon señaló que este libro “pretende ser una guía no una camisa de fuerza”. Además, aclaró que “todos los periodistas deben seguir este manual de estilo, pero hay excepciones ocasionales”.

Vía @Fopea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

Revista TIME lleva a su portada a nueva generación de informantes geeks

A propósito de las confesiones del ingeniero informático Edward Joseph Snowden, el extrabajdor de la Agencia de Seguridad Nacional que reveló a The Guardian las políticas de espionaje que realiza el gobierno de los Estados Unidos, la revista Time dedicó la portada de su última edición a la nueva generación de informantes.

13-06-13

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

COMENTARIOS