Herramientas

Manual de estilo de The Times en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

La guía de estilo de The Times está en línea e incluye siete secciones especializadas adicionales como la Iglesia, arte, política, deportes, etc.

El editor Richard Dixon señaló que este libro “pretende ser una guía no una camisa de fuerza”. Además, aclaró que “todos los periodistas deben seguir este manual de estilo, pero hay excepciones ocasionales”.

Vía @Fopea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

Cuando un medio opta por un estricto muro de pago

Cuando The Times decidió aplicar el modelo paywall a su web lo hizo de manera total. Tomada esta decisión, el diario optó por crear una página en Tumblr en donde publicaba artículos de opinión de sus columnistas más distinguidos para atraer lectores y potenciales suscriptores. La idea fracasó y el sitio en la plataforma de blogs cerró.

19-06-13

COMENTARIOS