Herramientas

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de febrero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-JbvKZg_4xg[/youtube]

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los elementos y las fuentes.  Si eres un usuario avanzado tienes la opción de aprovechar los CSS.

Con la versión de pago ((Pro, EduPro and Enjoy, EduEnjoy) puedes añadir el logo de tu preferencia.

Arrastrar y soltar archivos a PreziDesktop

Arrastrar y soltar imágenes, vídeos y documentos PDF directamente a PreziDesktop desde tu computadora ya es posible. El asistente de color y edición de CSS también está disponible en esta actualización del editor en línea.

Ojalá Prezi siga mejorando. Sin duda, la mejor opción para nuestras presentaciones.

ENLACE DE INTERÉS

Aprende a usar Prezi en español

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

Estos son los cambios en Prezi

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días lanzó una nueva imagen.

03-11-12

COMENTARIOS