Herramientas

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de febrero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-JbvKZg_4xg[/youtube]

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los elementos y las fuentes.  Si eres un usuario avanzado tienes la opción de aprovechar los CSS.

Con la versión de pago ((Pro, EduPro and Enjoy, EduEnjoy) puedes añadir el logo de tu preferencia.

Arrastrar y soltar archivos a PreziDesktop

Arrastrar y soltar imágenes, vídeos y documentos PDF directamente a PreziDesktop desde tu computadora ya es posible. El asistente de color y edición de CSS también está disponible en esta actualización del editor en línea.

Ojalá Prezi siga mejorando. Sin duda, la mejor opción para nuestras presentaciones.

ENLACE DE INTERÉS

Aprende a usar Prezi en español

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

14-04-16

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Prezi reúne memes sobre elecciones en EE.UU.

Prezi reunió memes que varios internautas realizaron sobre las elecciones en EE.UU. y creó una presentación con estos. La empresa no solo se conectó más con los usuarios, sino que difundió las características de su producto.

12-11-12

COMENTARIOS