Herramientas

Prezi está cada vez mejor… ¿Ya probaste sus nuevas funciones?

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de febrero del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-JbvKZg_4xg[/youtube]

No me había dado cuenta del gran cambio que ha dado Prezi.  Apenas probé la aplicación para el iPad y seguí en mil cosas hasta que ayer decidí comenzar una presentación… y me encuentro con un curioso botón: “Theme Wizard“. Esperadísimo recurso que ahora permite  personalizar tus presentaciones: cambia los colores del fondo de los elementos y las fuentes.  Si eres un usuario avanzado tienes la opción de aprovechar los CSS.

Con la versión de pago ((Pro, EduPro and Enjoy, EduEnjoy) puedes añadir el logo de tu preferencia.

Arrastrar y soltar archivos a PreziDesktop

Arrastrar y soltar imágenes, vídeos y documentos PDF directamente a PreziDesktop desde tu computadora ya es posible. El asistente de color y edición de CSS también está disponible en esta actualización del editor en línea.

Ojalá Prezi siga mejorando. Sin duda, la mejor opción para nuestras presentaciones.

ENLACE DE INTERÉS

Aprende a usar Prezi en español

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para periodistas

¿Puede ser útil Facebook para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

21-07-11

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

Crea presentaciones con audios y fotos de Instagram, Facebook y Flickr

Esta semana estuvimos explorando Slide.ly, un sitio que nos permite crear presentaciones ligeras con imágenes de nuestras redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, Pickplz y Picasa. Además, se pueden usar fotos de Google Imágenes.

20-05-12

COMENTARIOS