Estudio

Los gadgets de cada generación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

Los adultos estadounidenses de 18 a 34 años son los que poseen el mayor porcentaje de gadgets. Incluso prefieren usar laptops en lugar de PCs de escritorio. Así lo revela un estudio de The Pew Research Center’s Internet & American Life Project.

Los resultados de este informe han sido organizados en una infografía por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok), colaborador de Clasesdeperiodismo.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 75% de periodistas reconoce que necesita más formación en redes sociales

Los profesionales de entre 31 y 40 años perciben un cambio más radical en sus hábitos profesionales en los últimos cinco años y confiesan haber sufrido dificultades asociadas al esfuerzo extra para utilizar las redes.

05-12-17

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

21-04-10

El 60% de medios digitales pequeños tiene más de cinco años en línea

Un estudio revela que los medios digitales pequeños -identificados como start ups (empresas de emprendimiento) están sobreviviendo en línea. Un listado del 2010 contaba 312 sitios en EE.UU. que se compromete con el periodismo, trabaja de cerca con los usuarios y tiene un modelo de ingresos.

30-11-15

COMENTARIOS