Estudio

Los gadgets de cada generación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

Los adultos estadounidenses de 18 a 34 años son los que poseen el mayor porcentaje de gadgets. Incluso prefieren usar laptops en lugar de PCs de escritorio. Así lo revela un estudio de The Pew Research Center’s Internet & American Life Project.

Los resultados de este informe han sido organizados en una infografía por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok), colaborador de Clasesdeperiodismo.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP: Hay un “fuerte apetito de noticias” en Medio Oriente

Un estudio de la agencia de noticias The Associated Press revela que hay un “fuerte apetito” informativo en el Medio Oriente.

25-09-14

Tres de cada cuatro presidentes del mundo tienen cuenta en Twitter

Twitter ha puesto al alcance de los periodistas y del ciudadano común y corriente a líderes mundiales como el primer ministro británico David Cameron; y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quienes se han dado cuenta de las posibilidades que brinda esta red social para interactuar con su pueblo.

02-01-13

El 42.2% de lectores aún prefiere el diario de papel

Un 42.2% de los internautas aún prefiere las versiones impresas de los diarios, según un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) denominado “La prensa: digital versus papel”.

10-10-11

COMENTARIOS