Noticias

¿Twitter en venta?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

Foto lta.reuters.com

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red.

“Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valuación estimada entre 8.000 y 10.000 millones de dólares”, se informó en el reporte citado por Reuters.

Según el diario, las negociaciones no han prosperado. Es decir, no hay ningún acuerdo. Al parecer hay intereses económicos aún mayores.

“Gente familiarizada con la situación dijo que la compañía cree que puede llegar a ser una empresa de 100.000 millones de dólares”, agrega WSJ.

La firma eMarketer informó que Twitter podría generar 150 millones de ingresos este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Google+ se renueva para competir con Facebook

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

11-04-12

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

COMENTARIOS