Herramientas

Guía rápida para usar Hootsuite (español e inglés)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

¿Te han recomendado Hootsuite y no sabes cómo usarlo? Vía Twitter, Hootsuite nos entrega un link para aprovechar la herramienta. Se trata de una guía rápida (en español e inglés) para aprovechar este cliente que en noviembre pasado anunció que tenía un millón de usuarios, y que te permite actualizar varias cuentas, programar tweets y publicar en otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite ahora está disponible en español

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español.

26-04-11

Hootsuite compra Seesmic

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter, Facebook y otras redes sociales

07-09-12

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

COMENTARIOS