Noticias

inFocus, otra apuesta por las fotos en gran tamaño

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de febrero del 2011

The Atlantic estrena inFocus, un nuevo sitio dirigido por Alan Taylor, el creador de The Big Picture. Fotos en gran formato para contar historias.

Taylor ha dicho que va a  cubrir una amplia gama de temas, desde noticias de última hora hasta  temas históricos. “A veces, voy a mostrar sólo la fotografía increíble”, agregó.

Para Taylor esta propuesta le permite  combinar  su amor por la narración, la fotografía y el fotoperiodismo. Contar historias visuales en la web sí es posible y este es un buen ejemplo.

Están trabajando para llevar inFocus al iPad y a los dispositivos con Android.

Sigue a inFocus en Twitter

ENLACE DE INTERÉS

El diario La Nación de Argentina también apuesta por las fotos en gran tamaño. Este es el blog En Foco.

Dato: Juanje Gómez en Eskup

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que tenemos que aprender de La Nación de Argentina

Por segundo año consecutivo, La Nación de Argentina obtuvo el máximo galardón en la categoría “Excelencia en Periodismo Digital” de sitios de noticias que no se publican en inglés en los Online Journalism Awards de la ONA

25-09-11

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

Piden a Bachelet que frene la privatización del diario La Nación ordenada por Piñera

Faltando sólo dos meses para que Michelle Bachelet asuma la Presidencia de Chile, el mandatario saliente, Sebastián Piñera, ordenó la licitación y venta de La Nación, un diario de gestión pública con 95 años de historia.

07-01-14

COMENTARIOS