Herramientas

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta.

La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas).

LO NUEVO

Las fotos aparecen en la parte superior, el menú de la izquierda adquiere más peso para la navegación, mientras que el de la derecha te permite descubrir otras páginas de Facebook, visualizar a los administradores del sitio y visualizar las estadísticas.

Puedes recibir notificaciones acerca de la actividad en tu página, ver las historias de las páginas que quieras en tu fuente de noticias e interactuar con otras páginas.

Además, ya  podemos comentar con nuestro propio usuario en las páginas que administramos (y esto es lo que más nos gusta).

FILTROS Y VÍNCULOS

Facebook ahora permite a los administradores de página crear una lista de palabras claves bloqueadas, que filtra comentarios y posts y los manda a una ficha de spam del muro de la página.

Los administradores pueden configurar la lista en la pestaña ‘Gestionar permisos‘ de la página de administración. Esta nueva opción reducirá la necesidad de moderación automática o humana, por lo que podría por lo que podría desacelerar el crecimiento de las industrias de gestión  y moderación de las páginas.

También te consultan si quieres vincular la página con tu cuenta de Twitter. Te aparecerá este aviso: “Ahora puedes exportar las actualizaciones de tu página de Facebook a Twitter”.

Pueden revisar todos  los cambios en las páginas desde este documento emitido por Facebook. De igual manera, antes de actualizar puedes dar un recorrido con las nuevas características de las páginas de Facebook. Solo debes seguir este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Metro para entender a sus lectores en Facebook

El diario gratuito Metro quiere seguir creciendo en Facebook. Y su historia de éxito puede ayudar a que otros medios pongan en práctica estrategias para entender a sus lectores en la red social.

12-10-14

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar a su usuario con nuevas características.

03-12-11

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

COMENTARIOS