Herramientas

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2011

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter.

La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y turco.

“Las traducciones colaborativas no son nuevas para nosotros. Desde octubre del 2009 hemos contado con los usuarios de Twitter que se han ofrecido como traductores voluntarios para ayudarnos a localizar Twitter. Para este lanzamiento hemos creado un sistema completamente nuevo, basado en los consejos y observaciones de los traductores, para mejorar la experiencia de traducción”, explica Twitter en su blog oficial.

Para ingresar debes hacer clic aquí. Posteriormente, te pedirán permiso para acceder a la web. Antes de comenzar a usar este servicio debes aceptar los Términos y Condiciones, así como el idioma que utilizas.

Para conocer las novedades sigue a @translator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata al equipo de la aplicación de resumen de noticias Brief

Twitter contrató al equipo de Brief, una aplicación que resume las noticias , anunció la compañía el martes.  El equipo de Brief, que consta de cuatro personas, trabajará en proyectos que admitan funciones como Spaces y Explore, dijo un portavoz de Twitter a The Verge . Twitter se negó a compartir detalles sobre los términos del acuerdo, pero el […]

27-07-21

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS