Claves

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de febrero del 2011

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video.

¿Qué debes hacer para lograrlo?

-Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).
-Reinicia tu navegador.
Conecta tu perfil con la aplicación.
-Graba y envia tu video por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utiliza el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (debe pesar menos de 10 MB y tener la extensión .flv, .mp4, H.264). Ten en cuenta que si tu video fue tomado en un iPhone, debes convertirlo a uno de los formatos antes mencionados.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

COMENTARIOS