Noticias

Google detecta que Forbes habría vendido links

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Techcrunch

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable.

En la comunicación, el gigante de Internet le escribió:

Querido dueño o webmaste de http://www.forbes.com/,
Hemos detectado que algunos o todas sus páginas están usando técnicas que están fuera de las normas de calidad, que están disponibles aquí:  http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769&hl=en.

Les sugerimos hacer cambios a su web que correspondan a las normas. Apenas haga las modificaciones, visite por favor https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=en para enviar una reconsideración en los resulados de Google”

Es decir, Google habría sancionado a Forbes.com por estos sospechosos links. Lo peor es que, según Search Engine RoundTable, esta no sería la primera vez que Google le hace una observación de este tipo.

Desde el lunes, la revista habría borrado algunos de los enlaces. Sin embargo, Techcrunch publicó hoy que algunos continúan apareciendo en su web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se actualiza por clásico entre Real Madrid y Barcelona

Cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar) encontrarás información detallada sobre el partido

30-07-17

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

Tips para usar Google+

En Google+, Guía para periodistas ofrecemos esta infografía para que aproveches al máximo la red social de Google. El material lo puedes compartir en tu blog o sitio web.

10-08-11

COMENTARIOS