Herramientas

Google Search ahora es más social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia.

En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha escrito un post sobre el tema con su propia experiencia, vamos a subir ese punto con una nota y una foto”.

También se ha agregado notas sobre las personas que han compartido algunos resultados en Twitter y otros sitios de social media.

Finalmente, se ha dado más control sobre la forma de conectar las cuentas. Desde hoy se puede relacionar estas de manera privada (por ejemplo, puedo hacer que @cdperiodismo esté relacionada a mi perfil, pero que nadie sepa ese dato).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

COMENTARIOS