Noticias

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”.

En el formulario se puede observar que el usuario debe ingresar la URL de la nota, seleccionar la sección donde fue publicado el artículo y especificar el error que encontró. Además, es opcional que el lector incluya recomendaciones sobre futuras coberturas. Solo los miembros registrados pueden enviar esta misiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Cualquier lector que compre el New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

14-10-15

3 claves sobre cómo los medios deben entender a sus lectores

Los lectores consumen noticias digitales con más frecuencia. ¿Qué retos representa esta situación para los medios? Esta pregunta es respondida en un reciente reporte del Columbia Journal Review denominado The Business of Digital Journalism, que ha sido presentado en diversos capítulos.

26-10-14

The Washington Post: “Juicio a periodista ha sido de todo menos transparente y justo”

El periodista Jason Rezaian espera el veredicto a la acusación de espionaje que enfrenta en Irán desde hace un año.

11-08-15

COMENTARIOS