Claves

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de febrero del 2011

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5.

La Chrome Web Store ha estado disponible solamente en los EE.UU. desde su lanzamiento oficial, el año pasado. Ayer, sin embargo, Google anunció una versión preliminar de su tablero de instrumentos de desarrollo de aplicaciones para permitir su descarga en varios países.

Los países que Google a los que inicialmente se dirige son Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y el Reino Unido. Los desarrolladores también pueden fijar el precio de sus aplicaciones país por país, pero los desarrolladores fuera de los EE.UU. tendrán que esperar un poco más para obtener las cuentas comerciales necesarias para el procesamiento de las transacciones internacionales.

En cuanto a cuando la Chrome Web Store debutará para los consumidores fuera de EE.UU., Google se limitó a decir que va a ocurrir “a finales de este año”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

COMENTARIOS