Herramientas

Descarga botones, íconos y widgets de Twitter para tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Twitter ofrece una manera muy sencilla de acceder a botones, iconos y widgets oficiales de la red de microblogging.  Solo tienes que ingresar aquí y ver cuáles necesitas para tu blog.

Los widgets te permiten mostrar las actualizaciones de Twitter en tu web o en la página de tu red social. Son compatibles con cualquier sitio web y la mayoría de las redes sociales.

Sí, esto no es una PRIMICIA. Pero muchos de nuestros seguidores nos solicitaron la información y aquí está.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Aumentó el número de tuits de odio hacia los judíos

Los comentarios antisemitas en Twitter han aumentado de forma alarmante, informó la organización en contra la discriminación de judíos Liga Antidifamación (ADL en inglés).

23-10-16

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

New York Times utilizó :) en titular para divertir

La página web del diario The New York Times (NYT) usó un emoticón en el titular de una nota que se refiere a un estudio realizado en Twitter. Esta sería la primera vez que un medio de comunicación reemplaza una palabra por ese símbolo.

01-10-11

COMENTARIOS