Herramientas

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido.

De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta el 20%.

Arbor Networks dijo a NYT que no podía descartar dificultades técnicas como causa de la caída, aunque lo más probable es que se hayan bloqueado sitios web.

Jillian York, de la Universidad de Harvard, reportó que habían sido bloqueados sitios como YouTube y Bambuser (para transmitir video en vivo).

QUE CESE LA VIOLENCIA

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, rechazó hoy el uso de la violencia en Bahréin. Los reportes desde ese país son preocupantes, dijo a los periodistas el máximo responsable de la ONU al repudiar los ataques contra manifestantes y advertir a las autoridades sobre su obligación de respetar los derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre el contenido para YouTube

YouTube es utilizado por más de mil millones de usuarios únicos en el mundo, por lo que es una excelente alternativa si se quiere difundir cualquier tipo de mensaje.

02-02-15

5 claves para lograr visitas a tu canal de YouTube

Escribe títulos adecuados y breves que llamen la atención e incluyan palabras clave. Esto facilita que tu material aparezca en videos sugeridos de otros usuarios y hasta en varios buscadores

15-08-13

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

COMENTARIOS